lunes, 24 de marzo de 2008

SARA FOSTER DE HAAS




7 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

Y dsps dicen que tenía una infección nasal. Además de la sinusitis la tenía a la señorita esperándolo en el dpto... Como para no retirarse. jé

Esta semana se llevó todos los números la modelito que se mueve el pescado. La habrán visto...

Anónimo dijo...

A la marosca!! q pedazo de mujer!

gabriel dijo...

Ya mi última ex me había dicho que Haas estaba muy bueno. Con el nivel de su mina la empiezo a entender. Espero entender antes a mi próxima futura ex-mujer.

gabriel dijo...

Ah, han pintado muy bonito el vestuario (diría mi vieja)

Anónimo dijo...

come muy bien tommy, siempre le gustaron las buenas hembras.

Anónimo dijo...

yo me sente en el master de madrid detras de esta señorita el año pasado, y la verdad es que esta mas rica que el arroz con pollo!!
saludos!

Anónimo dijo...

mirenle la boca. lo tiene dibujado. una perra.